Compromiso

  • Nuestro compromiso es mantener con el máximo rigor, los criterios de calidad, productividad y por supuesto plazos requeridos por nuestros clientes
  • Nuestro departamento de calidad realiza labores de ...
  • Mantener actualizados los registros de calidad, verificación visuales, especificaciones técnicas, requeridas por nuestros clientes en cada proceso
  • Aseguramiento de la calidad del producto implantado, controles de proceso, control final, poka-yokes
  • Gestión de defectivo, material NO OK, e informes de rechazo
  • Análisis de reclamaciones y puesta en marcha de acciones preventivas y correctivas


  • Nota Importante

    Nuestro principal cliente (TEKNIA GROUP), dada la duradera y estable relación que mantenemos, informó en su momento a varios de sus clientes finales de su decisión de subcontratar los procesos de montaje a FAYMA S.L., esto hace que sus clientes finales (RENAULT, FORD, SEAT, AUDI, ETC.) realicen en nuestras instalaciones las homologaciones de nuevos procesos así como las auditorias de proceso programadas en cada caso.



    HOMOLOGACIÓN ISO 9001:2015


    Ver Certificado

    POLÍTICA DE CALIDAD

    La Dirección de FAYMA es consciente de que la Calidad es un factor estratégico de gran importancia, dada la situación actual del mercado: Constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad en el futuro de la Empresa.

    La actividad de FAYMA, realización de operaciones de manipulado (cortes, soldaduras, pre-montajes, montajes, troquelado) e impresión para partes, piezas y accesorios no eléctricos, se realiza siguiendo, de forma estricta, las indicaciones y requisitos de nuestros clientes.

    De acuerdo con lo anterior, la Política de Calidad de FAYMA va dirigida a:

    • Anticiparse a los riesgos y oportunidades, tengan su origen interno o externo, gestionándolos o asumiéndolos
    • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando unos productos y servicios que cumplan las especificaciones, normativa y legislación aplicables, siendo al mismo tiempo competitivos.
    • Reducir los costes de no calidad, sean o no repercutidos por el cliente
    • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que la Organización suscriba
    • Mejorar de manera continua la eficacia de los procesos desarrollados por la organización
    • Cumplir con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015



    En relación con esta Política, la Dirección de FAYMA toma las siguientes decisiones:

    • La Política de Calidad definida, servirá de base para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad.
    • La consecución de esta política se debe llevar a efecto con la plena integración de todos los que formamos esta Empresa
    • Esta Política se comunicará a todo el personal que trabaje para FAYMA y estará a disposición de las partes interesadas, a través de los canales de comunicación habituales y establecidos para tal efecto.
    • Para asegurar que mantiene su pertinencia y que es apropiada para la Organización, se revisará anualmente, coincidiendo con la Revisión del Sistema por la Dirección.

    CONFIDENCIALIDAD

    Fayma S.L., garantiza que tanto los planos, especificaciones, piezas, muestras, o cualquier otro tipo de información suministrada para realizar el trabajo, será tratada con total confidencialidad y usada exclusivamente para el buen funcionamiento de nuestra actividad y la de nuestro cliente.